viernes, 26 de abril de 2013

Pidamos dinero

En España hay muchos parados, un montón, los políticos siempre prometen que acabarán con el paro, se comprometen a algo que está fuera de su alcance, lo dicen sólo para conseguir votos y con ellos su "trabajo". Luego, hay dos soluciones posibles al paro: hacerse político y prometer cosas imposibles que te den muchos votos o dejar de pedir trabajo. Yo pienso que pedir trabajo es cosa de bobos, nadie que esté trabajando habla bien de su trabajo, lo que quiere es descansar o jubilarse. Lo que habría que pedir, directamente, es dinero. Lo mejor es ser rico: se te acaban los problemas, es cuestión de elegir bien el paraíso fiscal donde colocarlo. Pedir trabajo es de tontos, yo quiero dinero, directamente y que sigan trabajando los políticos... es lo que les gusta.

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Aunque la cifra exacta nunca se conocerá...porque no interesa a nadie, tener "apuntados" a más de 6.200.000 desempleados da una dimensión muy fiable de la capacidad del equipo de Mariano para resolver el grave problema del paro...
Y como no tienen ni idea de cómo hacerlo, me gusta tu idea de pedir dinero.
El Banco de Japón acaba de facilitar el desarrollo de este principio...inyectar mucho dinero en el sistema para que los bancos sean verdaderamente "bancos" de ayuda a familias, empresas y ciudadanos con ganas de trabajar!


Un cordial saludo
Mark de Zabaleta